Ana Calvo Revilla imparte la ponencia de clausura en el curso de verano “El cuento español actual. Entre lo canónico y lo fracturado”

Durante los días 10-12 de julio de 2018 la Universidad de León y la Fundación Antonio Pereira, bajo la dirección de Natalia Álvarez Méndez, ha organizado el curso de verano “El cuento español actual. Entre lo canónico y lo fracturado. (Homenaje a la cuentística de Antonio Pereira)”.

El objetivo del curso ha sido potenciar la lectura y la escritura y analizar la evolución y estado de la cuestión del cuento. Junto a la intervención de especialistas y académicos (Ángeles Encinar, Tomás Albaladejo Mayordomo), del crítico Gonzalo González Laiz, el curso contó con  la presencia de numerosos escritores, como Pablo Andrés Escapa, Eloy Tizón, Clara Obligado, Juan Jacinto Muñoz Rengel y Berta Vias Mahou).

Ana Calvo Revilla ha participado con la ponencia de clausura: “Consolidación del microrrelato en la red: convergencia semiótica y dialogismo artístico. Los microrrelatos de Patricia Esteban Erlés”. 

Pueden descargar aquí el programa.

Los comentarios están cerrados.